Servicios

exontec / Servicios
Nuestra filosofía: dar respuesta y solución a cualquier necesidad que pueda tener, desde diseño web hasta mantenimiento informático, dentro y fuera de Valencia.

División Internet

Diseño de páginas web

Diseñamos y maquetamos su página web adaptádola al look & feel de su empresa, para que transmita su identidad fielmente.

Tiendas online y comercio electrónico

Con Magento, Prestashop o a medida, desarrollamos su tienda online y pasarela de pago optimizando la usabilidad, conversión y proceso de compra.

Programación a medida

Contando con más de 10 años de experiencia, programamos su web o intranet según las necesidades de su empresa.

Facebook para empresas

Le ayudamos a desarrollar y potenciar su perfil en Facebook con funcionalidades de valor añadido, como las pestañas personalizadas.

Desarrollo WordPress

Somos expertos en esta web autogestionable y gestor de contenidos, y desarrollamos desde plugins hasta temas y componentes a medida.

Posicionamiento web SEO, SEM y SMO

Si no le encuentran, no existe. Con nuestros servicios de posicionamiento natural SEO, SEM y SMO, colocaremos su web donde se merece estar.

Consultor web

Le asesoramos en su proyecto para orientarle en los aspectos técnicos y estéticos para que obtenga el mejor resultado.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Creamos la versión móvil de su web y nos encargamos del desarrollo de aplicaciones Android y iPhone.

División Networking

Mantenimiento informático

Prestamos especial atención al mantenimiento preventivo con un servicio técnico informático de mantenimiento personalizado.

Redes y hardware

Somos distribuidores de informática y garantizamos el mejor precio y calidad, con suministro en 24 horas para que su empresa no se quede parada.

Subir